in

Habrá lucha libre en Cuautla por una buena causa

Cuautla Morelos.- Debido a que el medicamento que requiere Nayeli Tejeida Gómez, no se encuentra dentro del cuadro básico de medicamentos tiene que comprarlo, sin embargo el precio del medicamento es de 107 mil 500 pesos, por lo que para cubrir este gasto se ve obligada en conjunto con amigos, a realizar eventos para recaudar fondos.
Nayeli Tejeida Gómez está diagnosticada con Cáncer medular de tiroides avanzado, siendo su primera evaluación en Diciembre de 2016, “me empezaron a decir que era sospecha de cáncer, hasta marzo de 2017 fue que me dijeron que tipo de cáncer era y en Agosto de ese mismo año se me detectó metástasis en hígado y pulmón”.
Nayeli lleva dos operaciones que fueron en vano, ya que el cáncer persiste, lo único que impide esta evolución es su tratamiento. Cada caja que compra contiene 30 dosis, las cuales debe tomar una diaria por un periodo de tres meses, suspenderlas unos días y reiniciar el tratamiento.
Tejeida Gómez ha buscado apoyo en las diferentes instituciones médicas así como de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, instancias públicas e incluso a la presidencia de la república sin tener éxito alguno.
Amigos de Nayeli, Jessi y Kevin que la acompañaron, han comenzado con la organización de diferentes eventos, siendo este domingo próximo, una función de lucha libre por lo que piden su cooperación en la compra de boletos para esta función con causa.
De igual manera organizan una kermes en Plaza y Fuerte de Galeana, rifas y mas actos para recaudar el dinero necesario para la compra del medicamento.
Cabe destacar el buen humor y la actitud positiva de Nayeli ante este problema que enfrenta, siendo motor e inspiración su hijo de dos años.

-Sergio Jerónimo-

Inicia reconstruccion de edificio en infonavit Tetelcingo; señalan irregularidades de origen

Festejarán el Día del Bombero en Cuautla