in

Sostiene Cuauhtémoc Blanco Bravo segunda reunión con diputados locales electos

El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una segunda reunión de trabajo con diputados locales electos y plurinominales en la que la gobernabilidad fue el tema principal.

Acompañado del delegado nacional y presidente en funciones del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo expresó que trabajará de manera coordinada con los legisladores locales por el bienestar de los morelenses y ellos lo notarán desde el primer día de su mandato. Al mismo tiempo, destacó la participación activa de los diputados.

“Se va a sentir ese cambio entrando, porque tenemos que trabajar y trabajar por la sociedad, la verdad me pone tan feliz que nos pongamos de acuerdo. Que nos pongamos de acuerdo, para mí es algo fundamental, que no lleguemos a pelearnos; lo más importante antes que todo, es que somos seres humanos. Y coincido con todos y con todas, hay algunos que van a proponer algo, hay algunas personas que no vamos a coincidir y así es, y creanme que lo único que quiero es el bien para Morelos. Yo no le voy a hacer daño a la gente y tengo un gran compromiso”, aseveró.

En el encuentro también estuvieron presentes Mirna Zavala Zúñiga, Margarita González Saravia, Cipriano Sotelo Salgado, Samuel Sotelo Salgado, Víctor Mercado Salgado y Gilberto Alcalá Pineda.

Cuauhtémoc Blanco se reúne con Ramón Castro y se compromete a ayudar a todos los municipios

Inicia reconstruccion de edificio en infonavit Tetelcingo; señalan irregularidades de origen