in

Festejarán el Día del Bombero en Cuautla

Cuautla Morelos.- En ayuntamiento de Cuautla, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, realizará un convivio para festejar al cuerpo heroico de bomberos de la entidad, que se celebra el 22 de Agosto, el próximo viernes 24 de este mes.
Víctor Manuel Araujo, director operativo de PC y Bomberos de Cuautla dio a conocer este festejo “para agradecer la labor que hacen, la valentía que tienen ya sea desde retirar avispas, sofocar incendios, inundaciones hasta extraer personas de vehículos accidentados”.
El director operativo resaltó el apoyo del edil Raúl Tadeo Nava para subsanar parte de las carencias que se tienen en esta corporación, “Realmente el presidente Raúl Tadeo nos ha estado apoyando, obviamente el tema del equipamiento de todo el material que debemos tener es por parte de gobierno del Estado o gobierno Federal”.
Así mismo, al brindar atención a los municipios aledaños, solicitó a los presidentes municipales el apoyo para obtener equipamiento y herramienta, que hacen falta, para continuar con su labor.

-Sergio Jerónimo-

Habrá lucha libre en Cuautla por una buena causa

Entregan útiles escolares a voceadores de Cuautla