in

Se declaran listos para el inicio de clases en la Primaria Plan de Ayala

Cuautla Morelos.- Aun cuando se continua la construcción de los 2 edificios en esta escuela primaria ubicada en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, el director de este centro educativo, Luis Rey Vera Yáñez, dijo estar preparado para el inicio del ciclo escolar 2018-2019, garantizando la seguridad de los educandos y personal docente.
Comentó que nueve grupos estarán tomando clases en la sede alterna que es la iglesia de la Medalla Milagrosa, que se encuentra a escasos metros de ahí. Los demás grupos estarán tomando clases en la escuela, por lo que iniciaran la limpieza de este inmueble.
“Ya estamos plenamente organizados, ahorita estamos viendo detalles de horarios y aquí en la primaria Plan de Ayala estaremos listos para arrancar el ciclo escolar con el servicio educativo al cien por ciento” puntualizó el director, a la par que expuso que se tiene una matricula de 500 alumnos. Inscritos hasta el momento.
Vera Yáñez, resaltó los avances obtenidos en el primer edificio, donde se construyen 6 aulas, estando en un 90% de su construcción ya que este sábado estarán realizando el colado en el segundo piso, en cuanto al edificio 2 está en un 60% de su construcción, ahí albergará 11 aulas y un módulo de sanitarios.
Por último externó su gratitud hacia la empresa constructora por el compromiso que ha tenido en la construcción de este plantel educativo, viendo el avance que se tiene en un 60% de la obra total, así mismo la compresión por parte de los padres de familia.

-Sergio Jerónimo-

Entregan útiles escolares a voceadores de Cuautla

Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla realiza escenificación de Zapata