in

Denuncian negligencia médica en la clínica del ISSSTE “Rafael Barba Ocampo”

Cuautla Morelos.- Mario Franco Ávalos, dijo que su sobrina, Inés Patricia Carreño Franco, estuvo a punto de perder la vida a causa de la mala atención brindada en esta clínica del ISSSTE, así como por el extravío del resultado de los estudios realizados, por parte del Doctor de apellido Franco.
Franco Ávalos, comentó que el pasado jueves a las nueve dela noche ingresó su sobrina con esta de salud grave, sin embargo no se le realizó ninguna prueba hasta la una de la tarde del día viernes, esto después de ejercer presión sus familiares para que recibiera una atención.
“A mi sobrina le diagnosticaron que tenia los intestinos duros y le dijeron que necesitaba un ultrasonido; en el ISSSTE, como sabemos nunca tienen aparatos, y la tuvieron que trasladar al hospital General de Cuautla para sacarle los estudios y después fue regresada a la clínica Rafael Barba Ocampo”, comentó.
Señaló que los estudios fueron entregados a un doctor de apellido Franco “pero resulta que el doctor lo extravía, por lo que el cirujano, que la operó, se deslindó de toda responsabilidad ya que no se tenia ningún diagnóstico, además de que comentó que debió ser operada desde antes.
Afortunadamente la operación salió bien, pero al momento de la operación se dieron cuenta que el problema no eran los intestinos sino los ovarios “y sino la operaban se habría muerto por la falta de atención desde el día jueves, todo el viernes hasta el sábado y luego la persona esta pierde el disco”.
Por último comentó que se evalúa si se pone una denuncia, ya que en otra ocasión recibieron mala atención en esta clínica lo que derivo en la muerte de su hermano.

-Sergio Jerónimo-

Continúan en aulas móviles estudiantes de la Gabino Barreda

Avanza trabajo de Cuauhtémoc Blanco con próxima legislatura local