in

Segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes en Cuautla

Cuautla Morelos.- En la Segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes celebrada este viernes en la cancha anexa de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Cuautla, se ofertaron más de 700 vacantes de poco más de 40 empresas de la región.
Esta feria del empleo fue organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con el ayuntamiento de Cuautla, donde las vacantes ofrecidas fueron para perfiles de operativos, Técnicos y Profesionistas.
Al respecto la encargada de la unidad regional del SNE en Cuautla, Adriana Colín, resaltó que con este tipo de ferias los buscadores de empleo tienen mayor posibilidades de colocarse en un trabajo fijo.
“En ferias anteriores tenemos que 6 de cada 10 personas encuentran empleo, ya que nos permite disminuir el costo tanto para el buscador del empleo como para la empresa, ya que en un mismo día podemos entregar más de 30 solicitudes de empleo sin desplazarnos tanto”.
Así mismo exhortó a la población en general que no encuentra trabajo, acudan a las instalaciones del SNE ubicadas en el plantel del ICATMOR Anenecuilco o visiten el portal del Empleo en www.empleo.gob.mx

-Sergio Jerónimo-

Obtiene administración de Cuauhtémoc Blanco mención especial dentro del “Programa Agenda para el Desarrollo Municipal”

Colegio de Ingenieros Agrónomos de Morelos busca participar con Gobierno