in

Denuncian peligro de colapso de una pared

Cuautla Morelos.- Después de que vecinos de la calle Ordieras ubicada en el centro de la ciudad de Cuautla denunciaran el peligro existente por colapso de una pared, Protección Civil de esta ciudad realizó las acciones pertinentes para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que habitan en este lugar.
Víctor Manuel Araujo Moreno, director operativo de esta corporación manifestó que se ha evacuado a seis familias así como se emitió la notificación a los responsables tanto de la vecindad como del predio donde está esta pared que tiene varios metros de altura.
Araujo Moreno comentó que lamentablemente del otro lado, el documentó fue recibido por elementos de seguridad privada que manifestaron que la mitad del terreno pertenece a una tienda departamental y la otra mitad desconocen al dueño, esto podría atrasar los trabajos de demolición de la pared.
Esta medida fue tomada entre Desarrollo Urbano y Protección Civil para evitar que continúe este peligro para los habitantes. Por el momento se mantendrá evacuada la vecindad hasta que sea demolida la barda.

-Sergio Jerónimo-

Protestan sindicalizados de Cuautla ante adeudo de varias quincenas

Sigue la defensa del agua del río Cuautla