in

Mantendrá Cuauhtémoc Blanco trabajo institucional con Poder Judicial

Con la finalidad de realizar un trabajo institucional pero con el firme propósito de impulsar el desarrollo de Morelos, el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión con autoridades del Poder Judicial.

Blanco Bravo manifestó su disposición para apoyar aquellos proyectos de justicia que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y su deseo de trabajar en unidad con los poderes Judicial y Legislativo.

“Es momento de hacer unión para cambiar este Estado, este Estado que hace mucho tiempo, gobernadores van y gobernadores vienen y no ha pasado nada; hoy tenemos una gran oportunidad de unirnos y realmente trabajar en equipo como siempre lo he dicho”, refirió.

Mencionó que hoy más que nunca debe prevalecer la unidad entre los poderes del estado, ya que sólo de esta manera es como se podrán lograr mejores acciones que repercutan en beneficio de la población morelense.

“He venido diciendo desde hace tiempo, tenemos que unirnos para poder hacer las cosas cada día mejor, como lo dijo José Manuel; y yo lo dije muchas veces en campaña, las puertas de gobierno están abiertas para llegar a buenos términos, a buenos diálogos para mejorar el Estado, eso me ha pedido la ciudadanía cuando estuve en campaña, y hacer justicia como se debe”, aseveró.

En el encuentro estuvieron presentes la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas López; la Magistrada Presidente del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes del Estado de Morelos, Ana Virinia Pérez Güemes y Ocampo; el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Jorge Alberto Estrada Cuevas, así como el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Asimismo, el delegado nacional y presidente en funciones del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, así como Mirna Zavala Zúñiga y Cipriano Sotelo Salgado, integrantes de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante 2018-2024.

Comienzan trabajos de bacheo debido a las malas condiciones de las calles

Cuautla respetará lineamientos de seguridad de Gobierno entrante