in

Sostienen quinta reunión Comisiones de Enlace para el proceso de entrega-recepción

• Abordaron temas de Desarrollo Sustentable, Agua Potable y Saneamiento, Reconstrucción de Infraestructura Pública y Movilidad y Transporte, además de entregarles información de turismo y desarrollo económico.

En un marco de civilidad y respeto se llevó a cabo la quinta reunión formal entre las Comisiones de Enlace para el proceso de entrega-recepción de los gobiernos estatales saliente y entrante, en la que se abordaron temas de Desarrollo Sustentable, Agua Potable y Saneamiento, Reconstrucción de Infraestructura Pública y Movilidad y Transporte, además de entregarles la información de la pasada reunión en materia de turismo y desarrollo económico.

El Coordinador de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante 2018-2024, José Manuel Sanz Rivera, expresó que revisarán dicha información para posteriormente estar en condiciones de emitir una declaración al respecto.

Destacó que se acordó establecer una agenda para efecto de revisar de manera detallada el estado que guarda cada una de las Secretarías, siendo a partir del lunes cuando comenzaría dicho trabajo.

“Llegamos a un acuerdo de los enlaces, a partir del próximo lunes estarán en contacto con las Secretarías para tener la entrega de información en forma directa por parte de los secretarios”, aseveró.

Sanz Rivera resaltó también que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo comenzará a trabajar en la elaboración del tema del Paquete Económico del 2019.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Coordinador de la Comisión de Enlace Saliente 2012-2018, Ángel Colín López, refirió que en esta reunión se acordó establecer metodologías más ágiles, convenientes para ambas partes.

“Acordamos tener en lo general la información en las mesas, pero ya en lo particular cada secretario con su enlace verá los temas de cada Secretaría y otorgará la información específica que requieran”, mencionó.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza; secretario de Administración, Fernando Solís Godínez; jefa de la Oficina de la Gubernatura, Paola Gadsden; Consejero Jurídico, José Anuar González Cianci y el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, así como; Mirna Zavala Zúñiga, Margarita González Saravia, Cipriano Sotelo Salgado y Samuel Sotelo Salgado.

Cuautla respetará lineamientos de seguridad de Gobierno entrante

Incremento de Infecciones de Transmisión Sexual en adolescentes