in

Paro de labores en la UAEM

Cuautla Morelos.- Como fue anunciado en días anteriores, este jueves inicio el paro de labores por parte de catedráticos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en sus diferentes sedes educativas ante la crisis financiera que sufre esta máxima casa de estudios.
En todos los planteles educativos se colocaron carteles haciendo alusivo a la exigencia del derecho referente al pago de su catorcena, lo cual desde hace años se ha visto afectada por la inconsistencia de realizar el deposito correspondiente.
En Cuautla, maestros de la sección XLI del Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAEM manifestaron su inconformidad con cartulina en mano tanto en las instalaciones ubicadas en el recinto ferial así como frente a la Plaza y Fuerte de Galeana, esto sin afectar ni entorpecer la vialidad.
Así mismo catedráticos de la sección VI de SITUAEM, que comprende el Centro de Lenguas Extranjeras, el Sistema de Educación Abierta y a Distancia y la Preparatoria Cuautla, realizaron esta misma acción.
El paro de labores se tiene contemplado continuar este viernes 7 de septiembre con miras a estallar en huelga.

-Sergio Jerónimo-

No procedió la destitución de Raúl Tadeo Nava

Dejara el PRD Tadeo Nava, podría unirse a Morena