in

Se inaugura la especialidad de fisioterapia en Cruz Roja en Cuautla

Cuautla Morelos.- Se logró acondicionar en la Cruz Roja Mexicana delegación Cuautla el espacio para brindar la especialidad de fisioterapia cuyo costo de consulta será de $200 pesos. Este viernes fue inaugurado este servicio médico.
El coordinador de esta delegación, Gustavo Otero dijo que se trabajaba en esta especialidad desde hace tiempo sin embargo no se contaba con un espacio para brindar una atención adecuada.
Agrego el coordinador que esto es derivado de la atención otorgada en la delegación Plan de Ayala de Cuernavaca en donde una niña de nueve años junto con su familia han sido atendidos obteniendo buenos resultados.
El área de fisioterapia cuenta con Parafinero, timón, camas de masaje, ultrasonido, pelotas terapéuticas, para un mejor resultado en la rehabilitación física.
Ivo Román, uno de los fisioterapeutas que estarán atendiendo esta área, comentó que se estará atendiendo a toda la población que así lo desee, siendo desde lesiones deportivas, amas de casa, trabajadores hasta niños que lo requieran.
Así mismo dijo que los casos mas comunes por los que acude una persona a fisioterapia es por lumbalgia y dolor de hombro, ocurrido en grupo de personas que no practica deporte, en cuanto a deportistas de alto rendimiento es por causa de lesiones en rodillas y tobillos. Además de que en las personas mayores de 45 años estas lesiones se presentan por desgaste articular.

-Sergio Jerónimo-

No cambiará cabildo electo en Cuautla

Sigue campaña de vasectomías sin bisturí