in

La rehabilitación de primaria en Atlatlahucan estará lista en 90 días

Cuautla Morelos.- Se logró obtener que en un plazo de 90 días esté concluida la obra de rehabilitación de las aulas de la escuela primaria Morelos de la comunidad San Miguel Tlatetelco del municipio de Atlatlahucan.
Esto tras realizar la reunión entre los padres de familia y autoridades del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos celebrada este jueves a las once de la mañana como se acordó el día de ayer durante el bloqueo de la carretera federal México-Cuautla.
Elia Martínez, en representación de los padres de familia expuso que en tres meses se tiene contemplado la conclusión de la obra, siendo que a partir de este jueves ya está trabajando la empresa encargada de la obra.
Además la madre de familia aclaró que en ningún momento durante el bloqueo del miércoles, realizaron algún tipo de cobro para que los vehículos pudieran transitar, ya que se difundió este tipo de información errónea.
“La misma gente de ayer nos dijo que como el gobierno no nos hace caso, ellos estaban dispuestos a cooperar para la escuela; la verdad nosotros no cobramos nada”.
Por el tiempo que durará la obra se contempla que los alumnos continúen estudiando en las sedes alternas con las que cuentan al momento.

-Sergio Jerónimo-

Israel Andrade también se va del PRD

Arraigo domiciliario a Gonzáles Otero

Dictan arraigo domiciliario a Gonzáles Otero después de 14 meses de estar en prisión preventiva