in

Refuerzan seguridad del municipio de Cuautla con unidades vehiculares

Cuautla Morelos.- El ayuntamiento de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, puso en marcha este lunes, 14 motocicletas y cinco patrullas que estarán encargadas de la seguridad en el primer cuadro de la ciudad. Dichas unidades fueron adquiridas a través del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG).
El edil Raúl Tadeo Nava, manifestó que con esto se refuerza la seguridad en el primer cuadro de la entidad así como para todo el municipio, dejando a la administración venidera unidades servibles y en funcionamiento ya que aseguró que pertenecen al municipio y no son rentadas.
Resaltó que el primer año se adquirió nueve motocicletas con recurso propio, realizando la inversión de un millón de pesos, mientras que los dos años siguientes se logró obtener mas unidades a través del programa FORTASEG.
Reiteró que el 31 de septiembre se concluye con el convenio del Mando Único, por lo que se está preparado para asumir la titularidad de Seguridad, esto depende también de las nuevas estrategias de seguridad que tenga el nuevo gobierno del Estado.
Se cuenta con un parque vehicular en Seguridad Pública de 25 patrullas PickUp, 28 motocicletas y cuatro unidades tipo Sedan
En el banderazo de salida de estas unidades estuvieron también presentes el regidor Alejandro Vidal Moscoso y el secretario de seguridad del municipio Julián Castañeda Tavarez.

-Sergio Jerónimo-

Denunciarán a personas que incitaron violencia en Ayala

Cuauhtémoc Blanco con Alfonso Romo

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con Alfonso Romo