in

Son presentadas las candidatas a Señorita Cuautla 2018

Cuautla Morelos.- Como parte de las tradiciones del mes patrio (Septiembre) este viernes en rueda de prensa, fueron presentadas las cinco candidatas que concursarán en el certamen Señorita Cuautla 2018. Las cuales tendrán que realizar un buen desempeño si quieren galardonarse con la corona.

En este certamen de belleza, que tendrá su final en el Teatro Narciso Mendoza el próximo viernes 21 de Septiembre a las seis de la tarde, estarán participando Jennifer Martínez de 17 años, Amayrany Vásquez Palafox de 21 años, Jazmín América Molina de 17 años, Xanat Maricruz Cedeño de 17 años y Natalia Abril Morales de 19 años.

Isis Valero Zamora, coordinadora del evento y parte de la dirección de turismo, comentó que se prepara a las concursantes en temas de historia del municipio de Cuautla, Postura, entre otros temas que serán evaluados por el jurado.

Resaltó que la ganadora de este certamen tendrá la oportunidad de participar en conjunto con el área de Turismo del municipio en la promoción de la entidad.

-Sergio Jerónimo-

Arraigo domiciliario a Gonzáles Otero

Dictan arraigo domiciliario a Gonzáles Otero después de 14 meses de estar en prisión preventiva

Jesus Corona gobernará bajo el lineamiento de AMLO