in

Espera Paola Cruz que se concluya la obra del monumento a la Bandera

Paola Cruz

Cuautla Morelos.- Ante la controversia que a ocasionado la obra de remodelación del monumento a la bandera de Cuautla ubicado entre las calles Álvaro Obregón y Sureño Carranza, la sindica de Cuautla Paola Cruz Torres, aclara que desconoce el destino del recurso económico que era para esta obra, además de que espera que se concluya como lo manifestó el edil Raúl Tadeo Nava.
Paola Cruz comentó que la obra debió ser terminada hace meses, sin embargo por el proceso que transcurrió en recientes fechas, en donde Tadeo Nava solicitó licencia, generó desinformación con el presidente suplente, demorando los trabajos de esta remodelación que tiene entre sus mejoras, acceso gratuito a internet y un teatro al aire libre.
De igual manera señaló que esta obra deberá estar armonizada con la infraestructura del centro ya que se encuentra dentro de la declarada zona de monumentos y el Instituto Nacional de Antropología e Historia requiere que sea así.
Además aclaró que el recurso económico, que fue gestionado ante el senado, ya estaba destinado para esta obra, sin embargo desconoce que sucedio, si fue ejercido en otros asuntos o a donde fue destinado, lo cual se tendra que comprobar.
Por último dijo que dado el compromiso del presidente de concluida la obra con recursos propios, se espera quede lista antes de que concluya la administración.

-Sergio Jerónimo-

Cuauhtémoc Blanco con Alfonso Romo

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con Alfonso Romo

Vecina damnificada

Sin apoyo para reconstrucción a vecina de Cuautla