in ,

Cuauhtémoc Blanco impulsará el desarrollo de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco
El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión con la Síndico municipal, Marisol Becerra de la Fuente y los regidores electos del Ayuntamiento de Cuernavaca 2019-2021, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada para lograr el mayor número de beneficios para los habitantes de la capital morelense.
Acompañado del Coordinador de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante 2018-2024, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo destacó que el desarrollo de Cuernavaca será con un claro respeto a la autonomía de la autoridad municipal.

El objetivo -señaló- será bajar el mayor número de recursos y beneficios a través de los programas con que cuenta el gobierno federal, para sacar adelante a la capital.

De igual manera, refirió que atenderá el tema de la seguridad desde el próximo primero de octubre, fecha en que asumirá el cargo de gobernador constitucional de Morelos, ya que fue una de las principales promesas que hizo a los morelenses durante su campaña electoral.

barzón morelos 2

Renuevan comité del Barzón Morelos

Apsara-Muñoz-desfile-José-María-Morelos-y-Pavón

Afinan detalles para desfile del 30 de septiembre