in

Renuevan comité del Barzón Morelos

barzón morelos 2
Renuevan comité del Barzón Morelos

Cuautla, Morelos; 24 de septiembre de 2018.- Se renueva el comité estatal del Barzón Morelos, continúa David Padilla Marín como presidente de esta organización durante tres años más. Con éste son tres periodos de tres años que permanece al frente del Barzón, tras refrendar los agremiados su apoyo a este dirigente.

David Padilla Marín manifestó que se continuará trabajando como se ha realizado anteriormente, buscando la gestión de recursos económicos y proyectos para los campesinos así como trabajar bajo los lineamientos que trae el nuevo gobierno federal.

Resaltó que entre los logros registrados del periodo anterior se obtuvo reducir en un 90% la cartera vencida, así como en el ultimo año aterrizar alrededor de 30 millones de pesos dispersados entre los agremiados para sus proyectos a través de diferentes programas.

Actualmente Barzón tiene presencia en 20 municipios del estado de Morelos y cuenta con 3 mil agremiados, censo que será entregado al gobierno federal entrante, junto con su propuesta en beneficio del sector agropecuario.

El nuevo comité quedó conformado por David Padilla Marín, presidente de Barzón; Estela Sánchez Gutiérrez, secretario general; David Padilla Camarena, secretario de organización; Grisel Servín, secretaria de la mujer; Héctor Ortega, secretario de vinculación política; Ernesto Saavedra, secretario de enlace técnico y desarrollo social; Francisco Granados, secretario de coordinación del consejo rural y Urbano; Braulio Olivar como secretario de relaciones políticas y Uriel Sánchez como presidente de despacho agropecuario.

-Sergio Jerónimo-

Rosa Moreno

Sin casos de Alzheimer registrados en la UNEME Cuautla

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco impulsará el desarrollo de Cuernavaca