in

Primer acto público de Cuauhtémoc Blanco como gobernador

Toma protesta Carlos Alberto Puig Hernández como presidente del TEEM

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo su primera aparición como gobernador de Morelos en eventos públicos, tomó protesta Carlos Alberto Puig Hernández como presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).
El mandatarios, ratificó el compromiso de su administración para honrar la confianza de la ciudadanía y sumar esfuerzos para consolidar un estado de paz y desarrollo.
El mandatario estatal reconoció la entrega y dedicación mostrada durante la gestión del ex titular del TEEM, Francisco Hurtado Delgado y celebró la llegada de Carlos Alberto Puig Hernández.

“Reconozco la valiosa tarea de este tribunal para dar certidumbre a la ciudadanía, a los institutos públicos y a los procesos electorales”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

En presencia de la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas; el diputado local y representante de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Andrés Duque Tinoco; y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, el Gobernador refirió que estos son tiempos de unidad y de trabajo, así como de sumar por un fin común, el bienestar de Morelos.

Previamente, el ex presidente del TEEM, Francisco Hurtado, presentó su informe de actividades 2017-2018; en tanto que su sucesor, Carlos Alberto Puig Hernández, al hacer uso de la palabra mencionó estar convencido que Cuauhtémoc Blanco Bravo desempeñará su cargo de gobernador Constitucional con energía y eficiencia en beneficio de los morelenses.

LIBERA CES A EMPRESARIO SECUESTRADO

Harán radiografía del estado que guarda el gobierno de Morelos