in

Capturan a asesinos de policía de Morelos

Este día dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) fueron abatidos con armas de fuero en el municipio de Temixco por sujetos, uno de ellos murió, pero mas tarde capturaron a los presuntos responsables.

Las autoridades informaron que detenidas tres personas como probables responsables del ataque con armas de fuego a dos elementos de esta corporación.

A las 14:46 horas, ambos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el  fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en un vehículo.

 Por lo anterior, se desplegó un dispositivo en la zona de los hechos logrando asegurar a tres personas que se presume su participación directa en el ataque, así como un vehículo Audi.

 Los nombres de los probables responsables son Amado “N”, Héctor “N”, y Eder “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica.

Derivado de la agresión, los elementos resultaron con lesiones en el cuello y cabeza, respectivamente, siendo trasladados de emergencia a un hospital del municipio de Emiliano Zapata.

Debido a los impactos de arma de fuego, uno de los oficiales lamentablemente perdió la vida en dicho nosocomio, mientras que su compañero aún continúa bajo supervisión médica.

Piden cuentas a ex diputados

Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala

Congreso pide informe sobre las políticas públicas del deporte