in

Mini socavón en centro de Cuernavaca

La circulación está cerrada en la calle Matamoros

La circulación de la calle Matamoros, del Centro Histórico de Cuernavaca se vio afectada por la formación de un socavón a la altura del Calvario.

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), atendió el reporte emitido a las 7:50 horas de este miércoles de un hundimiento registrado sobre la calle Mariano Matamoros en el Centro de la capital. 

Acudieron al acordonamiento de la zona para su supervisión y resguardar así la integridad de la población que vive, labora y transita por la zona. 

De acuerdo con el titular de Protección Civil, Armando Solís Castro, esta situación se derivó como consecuencia del colapso de una tubería de drenaje que provocó el reblandecimiento de la superficie y el asfalto en un diámetro aproximado de 3 metros y una profundidad de 1.5 mts. 

Una vez reparada esta tubería, se procederá al reencarpetamiento, y protección civil determinará posteriormente la eliminación de riesgos para reabrir la vialidad.

Salgado Macedonio

El asesinato de Colosio fue cometido por Salinas de Gortari: Salgado Macedonio

Trabajadores de la UAEM integran queja ante CDHMorelos