in

Piden comerciantes estaciones de vigilancia en el Centro de Cuernavaca

Formulan comerciantes propuestas de trabajo coordinado

El comisionado de seguridad pública del estado de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con comerciantes del Centro de Cuernavaca, con quienes acordó trabajar en conjunto ya que frecuentemente son víctimas de delitos.
José Antonio Ortiz Guarneros enfatizó que este tipo de encuentros  contribuyen a diseñar estrategias que permitan inhibir la incidencia delictiva y proteger a quienes hacen sus compras y a los turistas que llegan a Cuernavaca.

Entre sus principales peticiones destacan blindar el Centro con cuatro estaciones de vigilancia, un ministerio público itinerante, ampliar los rondines en el mercado Adolfo López Mateos y contribuir, dentro de sus responsabilidades como titular de la CES, a que se obtenga la denominación de Centro Histórico.

Ortiz Guarneros manifestó que su compromiso es atender a todos los sectores de la sociedad y brindar las condiciones de seguridad que se requieren; además reconoció la suma de voluntades de los comerciantes que se han adherido a los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) para fomentar la cultura de la denuncia.

Consulta NAIM del 25 al 28 en puntos de Morelos

Aprenden a presunto homicida de Jiutepec