in

Primera reunión del gabinete de Cuauhtémoc Blanco

Se realizó la primera reunión de trabajo entre el gabinete estatal y titulares de organismos desconcentrados y descentralizados

A casi un mes del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, el gabinete que conforma su administración se reunió para evaluar los avances que han tenido y acordaron aplicar auditorías a todas las dependencias.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura del Gobierno de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, indicó que deben esforzarse para sacar adelante al estado y dar a la población los resultados que necesitan.
Los asistentes fueron integrantes del gabinete y titulares de los organismos desconcentrados y descentralizados del gobierno estatal.
Durante esta primera reunión a la que se convocó a los titulares de los órganos descentralizados y desconcentrados, el jefe de la Oficina de la Gubernatura informó que, así como se ha hecho en todas las Secretarías, también se aplicarán auditorías a estos organismos.
Explicó que este ejercicio legal se realiza para revisar el estatus administrativo que guarda cada una de las áreas e identificar las irregularidades existentes, a fin de dar solución inmediata y emprender el camino correcto en esta nueva etapa que vive el estado de Morelos.

En Oaxaca un hombre incita al feminicidio para “Evitar sobrepoblación”

Comercial australiano desata furia en feligreses tras mostrar a Jesús donando sus órganos.