in

Listos panteones de Cuernavaca para Día de Muertos

Trabajan en coordinación Salud Pública Municipal, Protección Civil y las Secretarías de Seguridad Ciudadana y  la de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.

Desde la semana pasada el ayuntamiento de Cuernavaca inició labores de limpieza, mantenimiento y supervisión  en los siete panteones municipales así como en el de la Paz y los comunales, para recibir a la ciudadanía en estos festejos de Día de Muertos.

La dirección de Salud Pública Municipal y la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y  Servicios Públicos  hizo trabajos de descacharrización, deshierbe y desmalezamiento en los panteones capitalinos.

Asimismo, implementarán un operativo de seguridad en coordinación con con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para salvaguardar la integridad de los visitantes y garantizar el orden tanto dentro de los panteones como en el exterior, así como en los principales puntos turísticos.

También las cuadrillas de la Dirección de Protección Civil municipal, se desplegaron revisando puntos de riesgo como bardas, árboles y deslaves que puedan poner en riesgo a la ciudadanía que visita a sus difuntos. 

Citan a Vicente Loredo en Congreso, no informó sobre auditorías

Dueño de un restaurante vegetariano mata a un cliente y sirve su carne a otros