in

Registran pocas ventas en tradicional tianguis de Día de Muertos comerciantes del mercado Cuautla

Manifestó Jose Luis Urióstegui Roldan

Cuautla Morelos.- Con la instalación del tradicional tianguis de día de muertos en la calle Efren M Tavera, se espera un repunte en la economía de los comerciantes del mercado municipal de Cuautla, sin embargo registran una baja en la venta de los productos de temporada.

Jose Luis Urióstegui Roldan comentó que el tianguis se instaló a mediados del mes de Octubre y se retirará el 2 de Noviembre, sin embargo no se ha visto un buen incremento en las ventas, “la situación económica que prevalece no es la mejor, las ventas han estado por debajo de lo esperado”.

Agregó que la existencia de varias cadenas comerciales trasnacionales ganan las ventas que los comerciantes en pequeño pueden generar al adelantar las ofertas de productos de la temporada que se aproxima, “se vienen adelantando con un mes antes de la temporada, ahorita nosotros estamos manejando muertos ellos ya están manejando navidad y si nos afectan gravemente”.

Señaló que las ventas están por debajo de un 50% aproximadamente y recordó que hace un año también las ventas estuvieron mal, debido al siniestro natural ocurrido el 19 de septiembre.

 

-Sergio Jerónimo-

Sacan a directora de primaria por malos manejos

Se registra incendio en una casa en Cuautla