in

¿Eres maestro? estos cursos y diplomados son para ti

El IEBEM convocó a maestros a participar en diplomados y cursos de profesionalización.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) puso a disposición del magisterio morelense en servicio, seis diplomados en línea, 12 diplomados presenciales y 16 cursos para que se actualicen y complementen su práctica docente. 

Eliacin Salgado de la Paz, informó que el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) puso en marcha los diplomados y cursos de la oferta académica de formación para el personal de educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

Las convocatorias están dirigidas al personal directivo, docente frente a grupo, o apoyo técnico pedagógico en servicio, que busquen mejorar sus habilidades en el aula.

La duración de los diplomados en la modalidad presencial es de 160 horas efectivas, mientras que, en línea, 120 horas y los cursos tendrán una duración de 30 hasta 60 horas según corresponda. 

El funcionario señaló que los directivos o docentes interesados en participar podrán realizar su inscripción en las instalaciones del CAM, o bien descargar el formato de registro y enviarlo vía correo electrónico de conformidad a la convocatoria y el curso o diplomado de interés.

Salgado de la Paz precisó que las bases de las diferentes convocatorias podrán ser consultadas en la página oficial del IEBEM en http://iebem.morelos.gob.mx/ y en caso de requerir más información deberán comunicarse al CAM al teléfono 777 318 7039.

 

Disfruta de Miquixtli 2018 en Morelos

Morelenses donaron órganos y ayudaron a 678 personas