in ,

Sergio Mayer asegura que el audio que se filtro en donde insulta a su equipo de trabajo esta editado

El audio que se filtro hace unos días en donde el legislador Sergio Mayer llama “Niñitas pendejas” a sus colaboradoras esta editado según él.

Ciudad de México

En redes sociales se filtró un audio del diputado morenista Sergio Mayer en el que discute con tres personas de su equipo de trabajo, entre ellas dos mujeres, a quienes cuestiona por la falta de resultados.

En la grabación de casi cinco minutos, Mayer reclama que no hayan llevado la publicidad para entregar a simpatizantes, a lo que una mujer le dice que “ya nadie quiere estar (con él)”.  “Si no quieren estar que se vayan.

El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya”. 

En otra parte del audio, el ex actor continúa quejándose de su personal e incluso en una parte se refiere como “niñitas pendejas” a otras mujeres de su equipo de trabajo que “sólo están ahí viéndome cómo hablo, no las necesito”, dice, y añade que “todos se hacen pendejos”.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Cultura dijo a al periódico MILENIO que se trata de un audio editado y manipulado, cuyo único fin es atacarlo desde que incursionó en la política.

– ¿Aceptas haber dicho lo del audio?, se le preguntó. – “Lo que te puedo decir es que está manipulada (la grabación), está editada y además es atemporal.

Está fuera de tiempo, tiene mucho tiempo, está editada y está manipulada”. El diputado insistió en que se trata de un ataque mediático orquestado en su contra, como ha sucedido otras veces, incluso con los supuestos tuits que envió con faltas ortográficas.

​”Es evidente el ataque mediático orquestado en mi contra y eso es lo que ellos quieren, que yo esté desviado y desconcentrando, aclarando y dando información, y no me interesa porque es darle importancia a lo que ellos quieren”.

Añadió que cuando se ve envuelto en un escándalo termina demostrando que son manipulaciones y mentiras.

 

 

 

Esta no ta es parte del equipo de redacción del grupo MILENIO, así que cualquier queja, duda o sugerencia, queda sujeto a la imprenta, más no a este portal de noticias. 

Explota cohetón y lesiona a niños en Panteón de Ocotepec

Cuauhtémoc Blanco visitará todo el estado