in ,

Cuauhtémoc Blanco visitó Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec

El gobernador de Morelos comenzó su gira por municipios.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, comenzó su gira por los municipios de estado donde recogerá peticiones y agradecerá el apoyo de los ciudadanos.

“Yo estoy muy comprometido con todos ustedes, a trabajar de la mano para darles una gran felicidad, una gran alegría y una gran esperanza a todas sus familias”, afirmó.

En Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, Cuauhtémoc Blanco comenzó el recorrido por el Estado, para conocer las necesidades sociales y al mismo tiempo agradecer a los ciudadanos la confianza de haberlo elegido Gobernador de Morelos para el periodo 2018-2024.

“Me comprometí a ser un gobernador cercano y pendiente de sus necesidades y aquí estoy”, señaló el mandatario estatal ante los ciudadanos, con quiénes a partir del uno de octubre conforma el equipo de “Morelos”.

En cada municipio visitado el día de hoy, el Gobierno de Morelos instaló un módulo de atención ciudadana, donde cada dependencia recibió las principales demandas sociales, entre las que destacan servicios de salud, pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y desarrollo económico.

“En equipo podemos hacer muchas cosas, aquí tienen un amigo de corazón, un amigo que está comprometido con todos los municipios para poder ver todas sus necesidades”, expresó el Gobernador.

Cuauhtémoc Blanco señaló que si bien los gobiernos anteriores se olvidaron de servir al pueblo, pero sí se sirvieron del pueblo, eso se acabó, porque ahora juntos sociedad y gobierno son un solo equipo, el cual se llama Morelos y trabajando duro, hombro con hombro “no habrá reto que no podemos vencer”.

En Tepalcingo, Blanco Bravo instruyó al secretario de Educación, a realizar las gestiones necesarias para reconstruir la Escuela Primaria Miguel López de Nava, derrumbada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, ubicada en el Barrio San Martín.

Asimismo, aseguró que se va a trabajar en coordinación con el presidente municipal para atender el tema de la infraestructura carretera.

Turistas que visitan México preguntan por la vecindad de “El Chavo del 8”

Aracely Arambula confirma muerte de la madre de Luis Miguel