in

Ladrón quizo asaltar ruta, para su mala suerte su mamá viajaba ahí y lo agarró a chanclazos

Cuando el ladrón pasaba por los lugares despojando a los pasajero de sus pertenencias, este se encontró a su mamá, la cual se quito su zapato y empezó apegarle a demás de regañarlo por su inadecuado comportamiento.

Ciudad de México.

No hay nada peor que tus padres te avergüencen en público, yo creo que a todos nos ha pasado, así que ni traten de negarlo por que nadie ha estado exento.

Pues esto mismo le paso a un delincuente en la Ciudad de México, el individuo de 35 años se subió con una arma a asaltar una ruta, pero cual fue su sorpresa que dentro de esta se encontraba su mamá.

Cuando este empezó a amenazar con el arma a la pasajeros para que le dieran sus pertenencias, no se percató que su progenitora se encontraba al final del autobús viendo todo muy enojada.

De acuerdo con información de Antena3.com, este asaltante ya se ha echo viral en las redes.

La madre sin pensarlo se quito uno de sus zapatos y empezó a golpear a su hijo en la cabeza, sin importarle que los pasajeros lo estuvieran viendo todo.

Todas las personas miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los viajeros del autobús, y llamó a la Policía para denunciarlo.

Asimismo, animó al resto de pasajeros a que denunciaran a su hijo, según han explicado varios testigos a medios locales.

La mujer indicó que siempre había educado a su hijo por “el camino de Dios” y no aprobaba sus actos.

En base a estos datos oficiales, Ciudad de México ocupa un puesto en el top 5 del robo transeúnte y en transporte público en el país.

Vacúnate contra la influenza

Policías corren a personal de confianza de Capella en Cancún