in

Ciudadanía no fue tomada en cuenta para elegir al delegado de Tetelcingo

Manifestó Ramón Xopo Cera presidente del comité pro municipio

Cuautla Morelos.- Ramón Xopo Cera, quien dice ser el presidente del comité Pro municipio de Tetelcingo, manifestó que una parte de la ciudadanía que comprende esta demarcación territorial no fue tomada en cuenta para la convocatoria de inicio de los comicios electorales para elegir al nuevo delegado de esta comunidad.

Señalo Xopo Cera que se ampararán jurídicamente para evitar que se lleve a cabo la emisión de esta convocatoria, “no vamos  permitir que haga lo que quiera el presidente municipal”.

Aseguró que los ayudantes de las diferentes colonias que forman parte de Tetelcingo están de acuerdo que se tire la convocatoria y que se emita una nueva con las desiciones de los ciudadanos, ya que en esta ocasión solo fueron los representantes de las planillas y el delegado que acordaron con el ayuntamiento dicha convocatoria.

Ademas anunció la creación de una nueva planilla, que tendrá el color morado y deberá ser tomada en cuenta en este nuevo proceso para designar al nuevo representante de esta comunidad indígena.

Cabe decir que el 7 de este mes se tiene programado que salga la convocatoria para que se inscriban a los candidatos de cada planilla.

 

-Sergio Jerónimo-

Aracely Arambula confirma muerte de la madre de Luis Miguel

secundaria Gabino Barreda

Problemas entre docentes de escuela secundaria en Cuautla