in

Niña de 13 años fue decapitada tras rechazar a su vecino como novio

El hombre de 27 años primero ataco a la madre hasta dejarla inconsciente, para posteriormente asesinar y decapitar a la menor con una hoz.

India.

Lamentablemente, desde siempre las mujeres han sido víctimas de algún tipo de ataque, estas nunca han estado a salvo de la opresión, represión, misoginia y machismo.

Si bien se ha tenido un avance trascendente en materia de derechos humanos, nada de esto sirve cuando la violencia se vive todos los días, sin importar tu raza, edad, condición socioeconómica, religión etc…

Recientemente se dio a conocer que al sur de la India, para se precisos en una aldea ubicada en el Estado de Tamil Nadu, una niña de 13 años fue decapitada por su vecino de 27 años.

Según medios locales como:  News18, la menor de 13 años rechazo a su vecino como novio, lo cual despertó la ira de este.

Según el informe de The Hindu dice que “Dinesh Kumar” (Nombre del asesino) fue a la casa de la pequeña y primero atacó a la madre hasta dejarla inconsciente, para posteriormente atacar a la niña y nadie se lo impidiera, Kumar atacó a la menor con una hoz hasta desprenderle la cabeza.

Como si esto no fuera suficiente, el agresor se llevó la cabeza y la tiro en una calle cercana, al poco rato se estregó a la policía local.

“Después de decapitar a mi hija, Dinesh Kumar fue con su esposa y su cuñado a la estación de policía para confesar lo ocurrido, lo que indica que los tres sabían que del homicidio. Sin embargo, las autoridades no han arrestado a los otros dos”, dijo el padre de la víctima.

Las autoridades le hicieron unos análisis para ver si el hombre sufría de problemas mentales, lo cual resulto negativo, el hombre atacó a la menor estando consciente de lo que hacía.

La familia de la menor ya había denunciado a ente las autoridades que la menor era víctima de acoso de todo tipo por parte del asesino, nunca se le dio la atención necesaria hasta que paso esta tragedia.

¡Muy lamentable!

Bloquean Plan de Ayala, denuncian el despojo de un cancha

Alertan a Temixco para el frío