in

Pide Cuauhtémoc Blanco a alcaldes ejercer recursos con transparencia

Trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante, aseguró

 El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a los presidentes municipales a aplicar con transparencia los recursos públicos destinados a solventar las necesidades de la gente; aseguró que en su gobierno se acabó la corrupción y se trabaja con honestidad a favor de la ciudadanía. 

“Tengo muchas ganas de demostrarle a la clase política que trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante”, expresó el Gobernador durante el inicio de la gira del agradecimiento por el Estado.

Los presidentes municipales de Axochiapan, Edgar José Muñoz Sanabria; Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez  y Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, primeros ayuntamientos que visitó, le dieron su respaldo y se sumaron al trabajo coordinado que propuso el Gobernador.

Cuauhtémoc Blanco dijo que durante su administración lo principal es responderle a la gente y nunca engañarla cuando se acerque a solicitar apoyo, por lo que no existe preferencia por ningún municipio, todos son iguales y van a recibir todo el apoyo del gobierno estatal.

Al precisar que la responsabilidad de atender los problemas sociales es compartida entre los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal pidió a los presidentes municipales de Morelos que “también se comprometan a ejercer los recursos como se debe”.

Blanco Bravo indicó que a pesar del saqueo que la administración pasada hizo al Estado, no debe haber pretextos para ponerse a trabajar, subrayó que su compromiso es con la gente de todo el estado de Morelos, por lo que su gobierno tiene las puertas abiertas para escucharlos.

Hallan muertos a estudiantes del Tec de Zacatepec

Diputada invita a fumar marihuana