in

Problemas entre docentes de escuela secundaria en Cuautla

Padres de familia manifestaron su inconformidad por estos problemas internos

secundaria Gabino Barreda

Cuautla Morelos.- Por problemas internos entre los docentes de la escuela secundaria Gabino Barreda del municipio de Cuautla, surgió inconformidad e incertidumbre entre los padres de familia, que ante un mensaje de audio donde se mencionó que los alumnos estaban retenidos, estos se movilizaron para sacar a sus hijos.

Cerca del medio día los padres de familia se comenzaron a reunir a las afueras de la secundaria para exigir que les entregaran a sus hijos y saber la situación que prevalece en esta escuela.

Esto sacó a relucir la división que existe entre los maestros, ya que algunos apoyan a la subdirectora Margarita Vargas Galindo mientras otros están de lado del director Dante Polanco, asimismo por parte del sindicato piden auditoría a las finanzas del director ya que señalan que no han recibido materiales adecuados para desempeñarse.

Mientras los padres de familia pidieron una asamblea para manifestar sus inconformidades que tienen hacia la subdirectora, puesto que no resuelve los problemas que surgen en la comunidad estudiantil así como encubre algunos maestros que no realizan sus actividades.

Minutos más tarde el supervisor de secundarias de la zona escolar 15, Gerardo Contreras Franco, anuncio a los inconformes que tras un diálogo los maestros reanudaron sus actividades, mientras se realizará una mesa de diálogo entre el líder sindical, el director y la subdirectora para resolver los problemas internos existentes y no perjudicar a los estudiantes.

 

-Sergio Jerónimo-

Ciudadanía no fue tomada en cuenta para elegir al delegado de Tetelcingo

Bloquean Plan de Ayala, denuncian el despojo de un cancha