in

Éste es el cartel oficial de las bandas que se presentaran en el “Vive Latino”

La banda británica “Editors”, filtró el cartel oficial a través de su cuenta de Twitter, los organizadores del evento estaban más que descontentos, ya que este no se podía mostrar aún.

Ciudad de México

El “Vive Latino” cumple 20 años y es por eso que han decidido tirar la casa por la ventana, esta vez, bandas nacionales e internacionales se presentaran en el autódromo “Hermanos Rodríguez”, ¡Híjole!, esta vez si nos dejaron con la boca abierta, puesto que bandas nacionales engalanaran dicho evento como: Los “Caifanes”, “Café Tacuba”, “Fobia”, “Miranda”; Los señorones “Carlos Santana”, “Juanes” y nada más y nada menos que la leyenda española “Enrique Bunbury”, son algunos de los invitados más destacados del Rock hispanohablante.

Ahora, los invitados extranjeros son las bandas y algún solista como:  “1975”, “Foals”, “LP”, y “The Editors”, quien estos últimos son responsables de filtrar el cartel de dicho evento, los organizadores no estaban contentos, ya que aún faltaba tiempo para darlo a conocer.

La banda británica “Editors” subió a través de su cuenta de Twitter la foto del cartel para anunciar a sus fans de América Latina su próxima visita a México y estos estuvieran al pendiente.

La imagen solo duro unos minutos en el portal oficial de la banda, ya que después se dieron cuenta del error y borraron la publicación, pero este hecho no paso desapercibido, ya que rápidamente este circulo a través de las distintas redes sociales.

Los organizadores ya no pudieron hacer nada ante este error, solo que aceptarlo y sacar a la luz el cartel oficial del evento, ¡Caray! les quitaron la ilusión de sorprender al público como en otros años.

¡Viva el Vive Latino!

Los boletos estarán a la venta desde el 8 y 9 de noviembre.

Cancela CCYTEM actividades de divulgación de ciencia en Morelos

Regidores electos promueven juicio político contra ex presidente del TEE