in

Trabajadores de reconstrucción del hospital de Cuautla exigen pago de salario

Tienen dos semanas sin recibir el dinero correspondiente

Trabajadores de reconstrucción del hospital de Cuautla exigen pago de salario

Cuautla Morelos.- Entre 15 y 20 personas que trabajan en la reconstrucción de la clínica y hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuautla, reclaman el pago de su salario, el cual no perciben desde hace dos semanas aproximadamente.

Este martes los trabajadores ingresaron a su lugar de trabajo, sin embargo mantuvieron paro de labores ante la ausencia de su salario, ya que el arquitecto Sergio Lopez Tovar, responsable de la empresa “Jamego”, quien los contrato, no ha correspondido conforme a derecho.

Manifestaron que no les pagó completo su salario y perciben el mínimo, por lo que les dificulta el traslado de su casa a su trabajo así como no dejan dinero en sus hogares, algunos son 2 semanas y a otros una semana las que les adeuda.

Agregaron los trabajadores, que desempeñaban diferentes actividades de albañilería, que temen que no se les pague puesto que el arquitecto, de acuerdo a lo que les dijeron, fue despedido ya que son varias ocasiones que se presenta este tipo de situaciones.

-Sergio Jerónimo-

Avala Senado dar seguro IMSS o ISSSTE a parejas homosexuales

La Cruz Roja de Cuautla rehabilitará un camión rescate