in

ONG rescata perrita violada por un indigente

Se encuentran recabando evidencias para realizar la denuncia correspondiente

El miércoles por la tarde, integrantes del colectivo “Mundo Patitas” anunciaron el rescate de una perrita que fue abusada sexualmente por un indigente en el Estado de México.

Ante estos hechos, varias organizaciones civiles y defensores animales, explican que aunque las imágenes de animales maltratados o lastimado pueden ser muy agresivas para el espectador, reconocen y aseguran que es necesario compartir este tipo de información para crear conciencia sobre el abuso y maltrato.

El colectivo indicó a través de sus redes sociales, que el agresor ya fue identificado, aparentemente se trataría de una persona en situación de calle; actualmente se encuentran recabando evidencias y testimonios para realizar la denuncia correspondiente.

Asimismo, aseguró que el animal fue trasladado a una veterinaria para recibir la atención médica necesaria.

En el mes de junio de este año, “Mundo Patitas” rescató a Benji, otro perro que fue violado por sus dueños. Sin embargo, el animal perdió la vida mientras era atendido debido a la gravedad de sus lesiones.

Los denunciantes indicaron que su intención no es generar odio hacia el agresor, sino exigir justicia y castigo para el responsable.

Felipe Calderón pretende crear otro partido

Convoca Congreso al Foro temático de consulta educación inicial y especial