in

13 años de carcel a asesino de carnicero de Tlaquiltenango

· “El Durango” aceptó su culpabilidad en este crimen

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel, luego de admitir ser el asesino de un carnicero vecino del municipio de Tlaquiltenango, cuya muerte ocurrió en el mes de abril de este año.

Por la vía del procedimiento abreviado, Rodolfo “N”, alias “El Durango”, admitió ser partícipe en la agresión con arma de fuego que causó la muerte de Adán “N”, el 17 de abril del presente año.

De esta manera, se corroboraron los datos obtenidos por Policía de Investigación Criminal (PIC) en el inicio de las investigaciones, en las que se presumía la participación de “El Durango” en este hecho delictivo.

Así, queda demostrado que el martes 17 de abril, aproximadamente a las 20:00 horas, Rodolfo llegó a casa de Adán, de 55 años, en calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, de Tlaquiltenango, con el fin de comprar sustancias ilícitas.

Pero esto sólo fue una estrategia que utilizó “El Durango” para que Adán abriera la puerta, interactuara con él, y, al momento en que nuevamente entró a su casa por la marihuana, al salir lo atacó con el arma de fuego.

Rodolfo huyó, mientras que Adán fue trasladado al hospital general de Jojutla, donde finalmente murió debido a las lesiones que recibió en distintas partes del cuerpo.

En el mismo mes de abril, la PIC cumplimentó la orden de aprehensión contra “El Durango” por su posible intervención en este hecho delictivo, lo que ahora se confirma al aceptar el propio imputado su responsabilidad en este asesinato.

“Reto de las 48 horas” en redes sociales incita a jóvenes a desaparecer

Morelos 8vo lugar en donación de órganos y tejidos