in

Habrá nuevo titular en la Fiscalía de la región oriente

Manifestó Uriel Carmona Gándara fiscal general del Estado de Morelos

Cuautla Morelos.- Después de varios meses, el fiscal general del Estado de Morelos Uriel Carmona Gándara manifestó que a más tardar la semana próxima, se tendrá designado al nuevo titular de la Fiscalía de la región oriente, esto por motivos de rotación de personal. Actualmente solo se cuenta con una encargada de despacho.

Este jueves, desde temprano, sostuvo una reunión con el personal de esta Fiscalía Regional quiénes le hicieron saber las necesidades y carencias que existen en este lugar.

Aseguró que con estos cambios se pretende mejorar el servicio a la ciudadanía, “Vamos a poner orden y vamos a seguir trabajar arduamente”, así mismo reconoció que hace falta personal, vehículos y se tiene carencia en el suministro de gasolina

Por último comentó que están en la espera de recibir el recurso económico correspondiente al incremento presupuestal por parte del Ejecutivo mismo que le fue aprobado desde el mes de febrero.

Cabe decir que existen diversas denuncias hechas en contra de la encargada de despacho de la fiscalía de la región oriente, Adriana Perez, por malos manejos.

-Sergio Jerónimo-

Suman esfuerzos en apoyo a Nallely Tejeida, paciente diagnosticada con Cáncer medular de tiroides

Niña de 10 años asesinó a bebé porque no dejaba de llorar (VIDEO)