in

Niña de 10 años asesinó a bebé porque no dejaba de llorar (VIDEO)

Por miedo a ser castigada, comenzó a pisar la cabeza del bebé

Una niña de tan sólo 10 años de edad provocó la muerte de un bebé de 6 meses, de acuerdo con expertos el asesinato fue propiciado por el pánico de la menor.

Lo anterior sucedió la semana pasada en el condado de Chippewa, una pequeña comunidad de Wisconsin. La menor fue acusada de homicidio en primer grado, y según las leyes de ese estado, un menor puede ser procesado como si fuera un adulto.

De acuerdo con los reportes de los fiscales del caso, la muerte del bebé fue motivado por pánico, ya que el 30 de octubre, en una guardería del pueblo, la niña tenía al bebé en sus brazos, pero al cargarlo se le cayó al suelo. Al momento de la caída, el bebé se pegó con un banco en la cabeza y como el bebé no paraba de llorar, la niña entró en pánico.

Por miedo a ser castigada, comenzó a pisar la cabeza del bebé de manera repetida para que dejara de gritar.

Por su parte la encargada de la guardería llamó a los servicios de emergencia.

El bebé fue trasladado primero a un hospital cercano y luego a una clínica de St. Paul, Minnesota. Desafortunadamente, el pequeño murió de fracturas a la cabeza y trauma cerebral.

La presunta responsable de los hechos se presentó esposada en su primer día en la corte y acompañada por sus padres, la niña estuvo llorando a lo largo de la audiencia. Se estima que su caso será transferido a la corte juvenil.

Por el momento la menor permanece en prisión porque no se ha logrado cubrir la fianza de 50 mil dólares. Tanto la identidad del bebé como la dela acusada, no han sido identificadas por los medios, al tratarse de menores de edad.

Habrá nuevo titular en la Fiscalía de la región oriente

Encuentran archivo histórico de Morelos deteriorado por el descuido de la pasada administración