in

Xochitepec, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec, próxima parada de Cuauhtémoc Blanco

En la primera semana, el gobernador ha visitado nueve municipios, en donde ha escuchado las inquietudes de sus habitantes 

Concluyó la primera semana de gira del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, visitó nueve municipios y la próxima semana irá a  Xochitepec, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán.

En esta primera semana, el mandatario estatal visitó los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jantetelco, Miacatlán, Temixco y la comunidad de Coatetelco que busca convertirse en nueva demarcación indígena, en donde ya percibió las inquietudes y la problemática social que aqueja a sus habitantes.

Dentro de las peticiones que los ciudadanos le hacen llegar al Gobernador, destacan las relacionadas con temas de educativos y de salud, así como de infraestructura en escuelas, hospitales y centros de salud; apoyo para el campo; acceso al agua potable, entre otras. 

Los asistentes también han tenido la oportunidad de acercarse a la Mesa de Atención Ciudadana instalada en cada uno de los eventos, la cual brinda información sobre temas que atienden las áreas de Desarrollo Social, Servicio Nacional del Empleo y Prevención del Delito. 

Blanco Bravo continuará la próxima semana con la Gira del Agradecimiento, para visitar los municipios Xochitepec, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán.

Crean abrigos inspirados en los cobertores “San Marcos”

Se espera un fin de semana despejado