in

Reconocen a alumnos destacados de COBAEM

Son un orgullo por el esfuerzo realizado: Víctor Reymundo Nájera Medina

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), Víctor Reymundo Nájera Medina, se reunió con alumnos que representarán a este subsistema en diversos concursos nacionales a realizarse durante el mes de noviembre, con el propósito de motivarlos a alcanzar sus metas académicas.

El encuentro se realizó con Maximiliano Adolfo Lozano Frikas, del Plantel 02 Jiutepec, quien participó en el XV Certamen Nacional de Oratoria 2018; Ángel Saturnino Román Estrada, quien asistirá a la XXIX Olimpiada Nacional de Física 2018 y Yaritza Montserrat Jaimes Reyes, quien acudirá a la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología 2018.

También acudieron Paola Adilene Suárez Godínez, Flor Itzel Estrada Santana, Sergio Issac Dorado Valdovinos, Antonio Santos Apáez y Carlos Axel Villalobos Rangel, del Plantel 01 Cuernavaca, quienes obtuvieron el primer lugar en el JA Social Challenge 2018 por su proyecto de abono ecológico.

Nájera Medina aseguró que los logros alcanzados en estos certámenes representan un orgullo para el COBAEM, para los padres de familia y sus asesores, quienes los apoyan decididamente para que logren alcanzar sus metas como parte del desarrollo personal y académico.

Indicó que los resultados obtenidos en dichos certámenes le han otorgado un prestigio al COBAEM, porque han demostrado la calidad de educación media superior ofertada en las 22 unidades académicas, así como la de los docentes quienes están capacitados para formar una juventud culta y productiva.

“Cualquiera que sea el resultado que ustedes vayan a tener en sus concursos nacionales y en su vida emprendedora, estamos muy satisfechos con su esfuerzo y desde este momento son un orgullo para el Colegio de Bachilleres, de sus profesores y padres de familia”, añadió.

Se quiere reactivar el funcionamiento del aeropuerto “Mariano Matamoros”

Fashionwiew en la UTEZ