in

Con tal de no mojarse, alumna de secundaria utiliza como puente a niño un con parálisis cerebral (Video)

El video rápidamente circuló en las distintas redes sociales, desató la furia e indignación de muchas personas, ya que la alumna de la secundaria “Glace Bay” de Canadá utiliza a un niño con capacidades diferentes como puente, con tal de resguardarse de la lluvia.

https://www.thechronicleherald.ca/news/local/glace-bay-teen-tormented-used-as-human-bridge-by-schoolmate-257857/#

Canadá

Un video que circula en las redes sociales como Facebook y Twitter, rápidamente se volvió viral ya que este muestra un contenido demasiado indignante, puesto que evidencia el momento exacto en el que una alumna de la secundaria “Glace Bay” en Canadá, utiliza a uno otro estudiante con capacidades diferentes como puente, con tal de resguardarse de la lluvia.

Varios de los medios locales aseguran que ninguno de los más de 30 alumnos que estaban en el lugar hicieron algo para detener la lamentable escena, misma que fue grabada con un celular de uno de los menores.

Mismos medios aseguran que varios de los adolescentes obligaron al menor identificado como “Brett Corbett” a acostarse en medio del arroyo para que la alumna pasara sobre este y no se mojara.

“Me hizo sentir que siempre sufro acoso y que a nadie le importa”, declaró Brett Corbett, la víctima de los hechos, al diario The Chronicle Herald.

 

Peña Nieto y Calderón recibieron dinero de “El Chapo”

Carolina Quiroz Orillo

Servicio de reparación de electrodomésticos GRATIS