in

No existe desabasto de medicamentos en ISSSTE de Cuautla

Manifestó Marco Antonio Camacho Arcos director de este lugar

Cuautla Morelos.- Tras la manifestación de derechohabientes de la clínica hospital Rafael Barba Ocampo del ISSSTE en Cuautla, el director de este lugar, Marco Antonio Camacho Arcos, comentó que no existe desabasto de medicamentos como lo señalan los usuarios de esta clínica.

La mañana de este lunes, los usuarios de esta clínica, externaron su inconformidad hacia este servicio médico, ya que no les suministraban el medicamento correspondiente.

“Medicamentos tenemos, no hay desabasto, lo que sucede es que hay una relación de 15 a 20 medicamentos que tienen algunas alternativas, eso es lo que ha molestado a la gente, porque a tomado algunos medicamentos y se le da la distintiva de poder darle otro medicamento”  expuso  director de la clínica como una de las razones de molestia.

En este sentido refirió que el que hace los cambios de medicamentos es el especialista más no el médico general ya que se deben seguir diferentes estudios para otorgar los medicamentos y evitar otro tipo de molestias, eso provocaría también que se alarga el tiempo para suministrar el medicamento.

Sin embargo acepto que hay un problema con el medicamento destinado para las personas con osteoporosis ya que por lo regular es exclusivo de la atención médica del Tercer nivel y los pacientes que son atendidos en la clínica, carecen de los estudios necesarios para determinar el grado de afectación por osteoporosis y por consecuente otorgarles ese medicamento pudiendo ser que le suministran algún otro alternativo.

Por ultimo señaló que se buscan las formas de dar una mejor atención a los derechohabientes.
-Sergio Jerónimo-

Cuauhtémoc Blanco habló sobre la violencia desatada en las últimas horas

Tiene la región oriente de Morelos nuevo fiscal