in

Tiene la región oriente de Morelos nuevo fiscal

Designaron a Alejandro Chavez Carmona

Cuautla Morelos.- Este lunes antes del mediodía Uriel Carmona Gándara, fiscal general del Estado de Morelos, nombró a Alejandro Chavez Carmona como Fiscal de la región Oriente de Morelos.
Hoy también fue designado el fiscal de la zona sur. Por varios meses solo se contó con una encargada de despacho.

El pasado jueves 8 de Noviembre el fiscal general realizó una primer visita a las instalaciones de esta institución, en donde dialogó con el personal para conocer las necesidades y problemáticas de este lugar, así como anunciar los cambios posibles por rotación de personal. El próximo jueves continuarán con estos trabajos.

Dijo que la encomienda que tiene Chavez Carmona es la de mejorar la Fiscalía de la región oriente, puesto que existen demasiadas quejas y señalamientos, así como dignificar la función del personal, tener respeto a los derecho a laborales, manejar con justicia las sanciones administrativas.

Al respecto el nuevo Fiscal de la región Oriente comentó que se prevén cambios estructurales para optimizar la atención a la ciudadanía que hacen uso de este lugar, y aumentar la productividad para obtener mayores resultados y resolver los casos que se van presentando.

Con la llegada de Alejandro Chávez Carmona, también se designó a Rosa Isela Hernández Reyes como directora general de investigaciones y procesos penales de la región oriente.

-Sergio Jerónimo-

No existe desabasto de medicamentos en ISSSTE de Cuautla

Bajará la temperatura en Morelos por el frente frío nº10