in

Vigilarán compras del Buen Fin en Morelos

Se establecerán las Bases de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos 

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementará el operativo especial con motivo del Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras en plazas comerciales, centros de autoservicio y tiendas departamentales.

El titular de la dependencia, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, informó que ya se estableció coordinación con los 33 municipios, con el propósito de proteger a los consumidores que visiten corredores comerciales.

Desplegarán las Bases de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos y se extenderá la vigilancia en recorridos pie tierra en la periferia de instituciones bancarias.

Ortiz Guaneros señaló que con el uso del helicóptero se extremarán las medidas de seguridad, para proteger a las personas que decidan aprovechar las ofertas en estos tres días.

La CES recomienda a los consumidores que al salir de compras utilicen cajeros automáticos que se encuentren dentro de sucursales bancarias o plazas comerciales, y en caso de registrarse algún incidente reportarlo al número de emergencias 9-1-1.

Anuncian diputados contra reforma, reactivarán el Fitur y Fidecomp

Graco Ramírez suma 18 denuncias en su contra