in

Desfile del 20 de noviembre volverá al Zócalo de Cuernavaca

El ex gobernador Graco Ramírez trasladó esta tradición a la avenida Poder Legislativo en el norte de Cuernavaca.

El tradicional desfile cívico-deportivo por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana tendrá sede este año en el Centro Histórico de Cuernavaca.

El ex gobernador Graco Ramírez trasladó esta tradición a la avenida Poder Legislativo en el norte de Cuernavaca, dos años consecutivos se llevo a acabo en este lugar, sin embargo, la administración que hoy preside Cuauhtémoc Blanco, realizará este evento tradicional en el Zócalo de Cuernavaca.

El desfile cívico-deportivo con motivo del 108 aniversario de la Revolución Democrática es un evento en el que se dan cita cientos de familias pueden observar las fuerzas armas con las que dispone el Estado, asimismo participan contingentes de escuelas de nivel básico hasta superior.

El martes 20 de noviembre, el gobernador Cuauhtémoc Blanco se dará cita en la Plaza de Armas para izar la bandera en punto de las 9:00 de la mañana, posteriormente entregará el Premio al Mérito Estatal del Deporte y en punto de las 10:00 de la mañana presidirá el desfile cívico, deportivo y cultural que pasará por las calles Matamoros y Galeana del Centro Histórico de Cuernavaca.

Caen otros 6 presuntos delincuentes con armas y droga

Malos tratos y cuotas excesivas en secundaria de Cuautla