in

Nuevas noticias sobre el homicidio de Ingrid

Se especula que la verdadera pareja de Ingrid era una joven de 22 años

El día de hoy se dieron a conocer nuevas noticias respecto al Caso Ingrid, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Tlatelolco, ya que las autoridades de la Ciudad de México hallaron nueva información sobre la posible causa del homicidio.

Pese a que en un principio se dijo que Diego ‘N. era su novio y la habría asesinado en complicidad de una mujer llamada Melisa N., nuevas pesquisas apuntan a que la verdadera pareja sentimental de la adolescente de 14 años de edad era Melisa, de 22 años.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la capital, indicó que “una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de algún tipo de relación afectiva, que pudiera haber incidido en la causa”.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ingresaron al apartamento del edificio Allende en el que vivía Melisa, en Tlatelolco, donde presuntamente fue asesinada Ingrid Alison.

Al interior encontraron signos de forcejeo y golpes debido al desorden. De acuerdo con vecinos, antes de que se diera a conocer la muerte de la adolescente, la mujer de 22 años se fue del sitio, dejando su motoneta.

La implicada vivía en el piso 11 del edificio Allende desde hace año y medio; a decir de los condóminos, llegó a rentarlo junto con tres mujeres más, y desde el principio eran constantes los gritos y peleas al interior. Inclusive, el día del feminicidio, se escucharon llamados de auxilio, pero nadie actuó por temor.

Dado que Melisa era frecuentemente visitada por gente de Tepito, se presume que pertenecía al Cártel de Tepito y se dedicaba al narcomenudeo en Santa María la Ribera, colonia donde vivía Ingrid, así como a la venta de motonetas.

Asimismo, cámaras del C5 captaron a un hombre, posiblemente Diego N., cargar la maleta donde fue hallada la menor, y depositarla en una jardinera de Tlatelolco. Posteriormente, huyó a bordo de un auto blanco con franjas azules, registrado a nombre de Melisa.

16 de diciembre las votaciones en la delegación de Tetelcingo

Medalla de oro en República Dominicana para morelenses