in ,

PRD Morelos, partido de Graco Ramírez exigió seguridad a Cuauhtémoc Blanco

A través de un comunicado de prensa, Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, el cual abanderó al ex gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, exigió a Cuauhtémoc Blanco Bravo seguridad.

“El Partido de la Revolución Democrática en Morelos, lamenta los últimos hechos en materia de seguridad registrados en lo que va del actual gobierno del estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco, en donde ciudadanos, empresarios, mujeres y estudiantes, han sido cobardemente asesinados en diferentes partes de la entidad, sin que hasta la fecha el Ejecutivo y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, hayan hecho del conocimiento público su estrategia en materia de seguridad.
Ante la crisis producto de la inseguridad que inició con la llegada del nuevo gobierno y que ha terminado con la paz y tranquilidad del pueblo de Morelos, exigimos al gobernador acciones urgentes para frenar la ola de ejecuciones; 64 en el mes de octubre, es decir un 31% más comparado con septiembre de este año y 24 homicidios en lo que va de este mes de noviembre, según cifras publicadas en diferentes medios de comunicación.
Es momento que como gobierno se deje de poner excusas y pretextos que carecen de lógica, es urgente que deje de culpar a quienes el día de hoy ya no gobiernan, pero es de prioridad que asuma su responsabilidad como gobernador, lo cual hasta el momento no ha hecho.
Por el bien de Morelos y sus habitantes, hacemos un llamado a Cuauhtémoc Blanco y al titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, a que si no pueden garantizar la seguridad en el corto plazo, lo reconozcan.
Hoy el gobierno entrante debe asumir su responsabilidad, gobernar no es lo mismo que criticar, por lo que como morelenses exigimos que gobierne y frene la ola de homicidios, que principalmente se han incrementado en la zona sur y centro de la entidad”.

El comunicado fue firmado por Matías Quiroz Medina, presidente del PRD en Morelos, el cual nunca se pronunció durante la administración de su militante Graco Ramírez.

Campaña contra el acoso callejero se hace viral en las redes sociales

Fin de semana largo, el próximo lunes no habrá clases