in

En desacuerdo transporte de Oaxtepec con SMyT

Manifestó Rodolfo Tizcareño Martínez, presidente de la ruta 13

Cuautla Morelos.- En desacuerdo el presidente de la ruta 13 de Oaxtepec, Rodolfo Tizcareño Martínez, con los operativos realizados por el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, ya que considera que no ataca el problema de la circulación de unidades piratas que brindan el servicio de colectivos.

Tizcareño Martínez, calificó estos operativos como fallidos, puesto que no están dirigidos a sacar de circulación las unidades piratas, las cuales obtuvieron permisos irregulares en la administración pasada, siendo un aproximado de 17 mil unidades.

“No sé qué forma estén haciendo de trabajo porque ahorita en la región oriente ya hicieron un operativo, de 21 (unidades) 2 o 3 son piratas y el resto son concesionadas, como que va enfocado a los concesionados que a los piratas”, expuso.

Agregó que se debe retirar el proceso, “que estuvo amañado a base de dádivas”, para la entrega de permisos y que reponga mediante un proceso legal. De no ser así continuarían las protestas por parte de este sector.

 

-Sergio Jerónimo-

Piden mejorar atención en los módulos del Ministerio Público en la región oriente

Cuidado con la apendicitis, en invierno se incrementan los casos en la niñez