in

Seguirán las noches frías en Morelos ¡abrígate!

Se prevén lluvias limitadas sin descartar periodos de niebla y neblina en zonas altas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se esperan mayores periodos de sol; el ambiente en el día será templado a fresco, mientras que en la madrugada se mantendrá de fresco a frío.

La dependencia estatal señaló que las lluvias se prevén limitadas, sin descartar periodos de niebla y neblinas por la noche y madrugada en zonas altas del estado.

Por lo anterior, reiteró el llamado a la población a estar atentos de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar accidentes o afectaciones.

Asimismo, pidió a la ciudadanía mantenerse hidratados y abrigados, así como evitar el uso de calentadores y anafres para evitar, así como poner mayor énfasis en el cuidado de niños y adultos mayores.

La Ceagua precisó que caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la población puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Vinieron a vender una moto a Temixco y ahora están muertos

Inician actividades para promover la eliminación de la violencia contra la mujer