in

EU coloca púas y barreras en la frontera ante la llegada de la Caravana Migrante

Alrededor de la una de la madrugada, militares estadunidenses iniciaron trabajos para colocar barricadas en seis carriles del puerto fronterizo de San Ysidro.

El cruce fronterizo en San Ysidro, Tijuana, fue cerrado por autoridades de EE.UU. para colocar alambre de púas y barreras de concreto ante la llegada de miles de migrantes. La garita ya fue reabierta.

Alrededor de la una de la madrugada de este lunes, militares estadunidenses iniciaron trabajos para colocar barricadas de concreto y concertinas —alambre con navajas de acero— en seis carriles del puerto fronterizo de San Ysidro.

La circulación vehicular se reinició alrededor de las 7:00 horas, luego que dijeron que por una llamada les informaron, de manera anónima, que se registraría un cruce masivo de migrantes por las garitas.

La tarde de este domingo manifestantes antiinmigrantes se desplazaron del albergue Benito Juárez en la Zona Norte, donde se encuentran más de dos mil centroamericanos, para protestar en la Garita de San Ysidro.

Hierven toallas sanitarias para drogarse. Nueva moda entre los jóvenes.

[Galería] Los mejores memes del nuevo logo de CDMX